Sustituyen a un conductor en una cabalgata en Palencia tras dar positivo en alcoholemia
Uno de los remolques que iba a participar en el desfile quedó inmovilizada por tener caducada la ITV
Una sorpresa mayúscula se llevó la Policía de Palencia cuando vieron el resultado positivo del test de alcoholemia que realizaron a uno de los conductores de una de las carrozas que desfilaron en la cabalgata de Papá Noel por las calles de la ciudad este domingo. El chófer tuvo que ser sustituido por un compañero tras arrojar en el análisis 0,15 miligramos por litro en la prueba.
Y no fue el único incidente que se registró en un evento al que asistieron centenares de niños en la capital palentina. También un remolque del desfile quedó inmovilizado por tener la ITV caducada, según el parte de sucesos del Ayuntamiento.
Centenares de niños y adultos palentinos salieron al encuentro de Papá Noel y de los protagonistas de los cuentos infantiles clásicos, que procedentes de Valladolid llegaron el domingo a Palencia en la conocida como Cabalgaza, un acto que alcanzó este año su sexta edición de la mano de Leche Gaza y que sirvió para abrir boca de todos los actos programados para los próximos días, informa Ical.
En su recorrido por la Comunidad, Papá Noel visitará León el próximo sábado y Zamora el domingo.
Noticias relacionadas