Serrano es proclamado presidente del PP de Soria con el voto favorable del 98,7% de los compromisario

El presidente de la Diputación provincial es proclamado nuevo mandatario de la formación popular

Celebración del Congreso Provincial ICAL

ABC

El nuevo presidente del Partido Popular de Soria, Benito Serrano, ha llamado este sábado a «la unión y la suma», en su proclamación como máximo mandatario de la formación popular soriana, porque no pueden permitirse «ni una resta más».

Serrano, que fue elegido con el 98,7 por ciento de los 561 compromisarios que emitieron su voto hoy en el XIII Congreso del PP de Soria, ha agradecido el apoyo del «verdadero músculo» del Partido Popular, en relación a los alcaldes, afiliados y simpatizantes, por ofrecer un «gran respaldo» por el que renueva su «compromiso y determinación» para trabajar «denodadamente» para «consolidar y hacer más grande a este partido».

Todo ello desde la unidad, porque Serrano se comprometió hoy a «construir un PP de Soria donde cabemos todos», como «casa común del centro-derecha» para «sumar» y no permitir «ni una resta más» y que, con ello, «nadie se vuelva a beneficiar de nuestros errores ni sume por nuestros deméritos».

«Si estamos unidos todos, seremos imbatibles», afirmó el nuevo presidente del PP de Soria, llamando a sus compañeros de formación a «reconectar con el conjunto de la sociedad, sin excusas ni descanso», apoyándose en la «eficiente gestión» de las instituciones donde el PP gobierna, para «remar al unísono y en la misma dirección», porque «de nosotros depende que los sorianos incrementen su confianza en el Partido Popular de Soria».

Anima así a trabajar «todos juntos para dar respuesta a los problemas de los sorianos» con el PP como «herramienta perfecta» también para trabajar por un «Gobierno sensato, serio, formal y comprometido con el futuro» que Serrano espera que encabece «en breve» el presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado.

Agradece asimismo Serrano a su antecesora, Yolanda de Gregorio, el «gran trabajo realizado» en situaciones «muy complicadas» como la pandemia de COVID y la define como «agotadora, trabajadora constante y gran delegada de la Junta». «Tomo el testigo sabiendo que has dejado el listón muy alto», ha concluido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación