Ana Sánchez también llama «corrupto» al presidente de la Junta

La socialista define a Fernández Mañueco como «un chiste malo»

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez (derecha) ICAL

ABC

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, definió ayer al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, como un chiste malo» que anda en campaña electoral como «un justiciero de no se sabe qué» que quiere salvar a los ciudadanos de la Comunidad «de no se sabe qué» cuando «por una vez» debería «ser responsable» y hacer frente a los problemas sanitarios de la Comunidad. «Que se salve de los juzgados si puede». Por otro lado, destacó que el PSOE ha estado trabajando «sin descanso por y para Castilla y León», mientras que Alfonso Fernández Mañueco «se ha puesto ahora a trabajar, aunque a todo le llama trabajar, cuando lo que está haciendo es presentarse a su propio partido». Asimismo, incidió en que el presidente de la Junta «es un auténtico irresponsable con la convocatoria del adelanto electoral» y puso de manifiesto que los datos epidemiológicos lo indican, informa Ical.

La secretaria de Organización de los socialistas de la Comunidad afirmó que «los ciudadanos tienen que elegir entre la noche y el día : entre un político corrupto que prima sus intereses y otro, como Luis Tudanca -que ya calificó de corrupto a Mañueco en noviembre-, decente, cercano y trabajador».

Además, reiteró que el PSCL «tiene un líder indiscutible, que conoce a su gente, sus demandas y que hablará de lo que le preocupa a los castellano y leoneses: de sanidad, de lucha contra la despoblación, la reindustrialización,...».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación