«Sánchez celebra despedidas de soltero todos los viernes»

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León considera que «todos pagamos» lo que el Gobierno central ha decidido denominar como «viernes sociales»

De Santiago-Juárez, durante la tertulia Cope-ABC F. HERAS

J. M. A.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León y jefe de campaña de la candidata popular a la Alcaldía de Valladolid, José Antonio De Santiago-Juárez tiró de ironía en la tertulia Cope-ABC al «recordar» que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, prevé celebrar «despedidas de solteros todos los viernes hasta el 28 de abril», fecha de las elecciones generales.

Consideró así que «todos pagamos» lo que el Gobierno central ha decidido denominar como «viernes sociales» y que se traducen en el anuncio de decretos leyes sin que el Congreso ni el Senado tengan ya actividad ordinaria.

Al mismo tiempo, quiso destacar que el secretario regional del PSOE, Luis Tudanca, y el regidor de Valladolid, Ósca Puente, «se escondieron sin dar explicaciones» durante la «crisis del relator» frente a otros dirigentes del partido «que saltaron y se pusieron en contra». Así, consideró que si «el bloque de izquierdas» gana los comicios «volveremos a unas políticas con la que estos dos señores estaban de acuerdo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación