Rollán justifica que Feijóo se pierda la toma de posesión de Mañueco: «Tiene muchos dones, pero no el de la ubicuidad»
Asegura que la sociedad española «está cansada» de que PP y Podemos sean «los que se han atribuido el reparto de carnets del bien y del mal»
El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del PP, Pedro Rollán, ha defendido el paso al frente que ha dado Feijóo «para ponerse al servicio de los españoles» y ha indicado que, si bien este acudirá a la toma de posesión de Mañueco si su agenda se lo permite, «tiene muchos dones, pero todavía no domina el de la ubicuidad» , ha ironizado.
Rollán, que ha defendido el acuerdo de coalición entre PP y Vox en Castilla y León, ha afirmado que «la sociedad española empieza a estar un poco cansada de que PSOE y Podemos se hayan atribuido porque hayan querido el reparto de carnets y el reparto del bien y del mal», ha recriminado, en declaraciones para Ep. «Si tan malos son, según dicen socialistas y Podemos, que hubieran consentido que el PP gobernase en solitario . Si no lo han hecho, solamente puede haber dos razones, una, porque no son tan malos como los pintan, y yo aquí no vengo a defender a Vox, o dos, porque les interesa generar polémica».
«Recuerdo que cuando en el año 2003 tuvo lugar el primer cordón sanitario contra el PP, que fue el Pacto de Tinell, Vox ni estaba ni se le esperaba, por tanto los cordones sanitarios de la izquierda hacia el PP por el mero hecho de aspirar a conseguir la confianza mayoritaria de los españoles no es algo nuevo», ha puntualizado Rollán.
Noticias relacionadas