Tráfico
Restringida la circulación de camiones en la AP-6 por la nieve
Tampoco pueden circular por la AP-61, AP-51 y N-VI en las provincias de Ávila y Segovia
La Dirección General de Tráfico restringe, a última hora de este viernes, el paso de camiones en la AP-6 , en la AP-61, en la AP-51 y en la N-VI según refleja en su web consultada por Ep.
En concreto, en la AP-6 los camiones no pueden circular desde Adanero (Ávila) hasta El Espinar (Segovia), además en esta vía se están embolsando vehículos pesados en Orbita (Ávila) y Villacastín (Segovia). En la AP-61 la restricción comienza en Segovia y concluye en El Espinar. Además, en la AP-51 , se están embolsando camiones desde las 19.28 horas en Brieva-Bilozcano (Ávila), mientras que en la N-VI , también en Villacastín también se está parando a este tipo de vehículos.
A estas horas, la nieve mantiene cerrados tres tramos de carretera, todos en la red secundaria, en León, en la LE-126 en el puerto de Fonte da Cova y la LE-493 en Murias de Paredes; y en Salamanca la DSA-180 en La Hoya.
Además, hay una veintena de tramos en los que es necesario el uso de cadenas o neumáticos de invierno en las provincias de Ávila, León y Palencia, si bien de la red principal solo es necesario en la N-625 en el puerto del Pontón y la N-621 en San Glorio, ambas en León.
Noticias relacionadas