«Rescatemos los valores que nos caracterizan como sociedad y nos hacen más humanos»
El presidente de las Cortes, Luis Fuentes, llamada a celebrar el «atípico» Día de Castilla y León con un recuerdo a las víctimas del Covid-19
Coronavirus: últimas noticias sobre el Covid-19 en directo
Será un «día atípico» , pero «confinados en nuestras casas como estamos, apelo a que en esta jornada rescatemos los valores que nos caracterizan como sociedad y que nos hacen más fuertes, más solidarios, más capaces, y más humanos».
Es el llamamiento del presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes , para la celebración de una jornada «presidida por el luto» en la que pide un recuerdo «muy especial» para víctimas y familiares, así como para los contagiados, pero también para los profesionales «que batallan en primera línea» y quienes «resisten» en sus casas.