Rescatan a una mujer que no podía salir del río Duero en Zamora
La Policía Municipal y la Policía Nacional lograron rescatar a la víctima de 60 años
![Foto de archivo del Puente de Piedra de Zamora](https://s3.abcstatics.com/media/espana/2018/09/02/puente%20zamora-kZd--1248x698@abc.jpg)
Los servicios de Emergencias han rescatado hoy sana y salva a una mujer que se encontraba en el río Duero a su paso por la capital zamorana y tenía problemas para salir del agua , según han informado fuentes del servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
El rescate tuvo lugar sobre las dos y cuarto de la tarde de hoy a la altura del Puente de Piedra de Zamora, desde donde dos personas llamaron al 1-1-2 para indicar que había una mujer en el río próxima a la orilla de la margen derecha, que se encontraba agarrada a unos troncos y pedía ayuda porque no podía salir del agua.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional que lograron rescatar a la víctima, una mujer de 60 años, que fue posteriormente trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Concha de Zamora.