Política
Ana Redondo, sobre poner límites a la libertad de expresión: «Ningún derecho es absoluto»
La concejala socialista del Ayuntamiento de Valladolid defiende que las fronteras normativas «cambian en cada momento histórico»
La concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, ha recordado este viernes que «ningún derecho es absoluto», ya que están sometidos a leyes aprobadas democráticamente que «cambian en cada momento histórico: ese es el límite».
Redondo, durante una rueda de prensa, ha respondido así a una pregunta dirigida al alcalde de Valladolid y portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Óscar Puente, quien delegó en la concejala su opinión sobre las recientes declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo , acerca de la conveniencia de regular la libertad de expresión en el ámbito de la UE.
«Soy partidaria de no restringir los límites de forma aleatoria en función de la interpretación de la realidad», ha añadido Redondo, quien ha recordado que en cualquier caso esas fronteras normativas y legales «son para todos».
El alcalde y portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, requerido de nuevo para dar su opinión sobre el asunto, volvió a declinar y suscribió las palabras pronunciadas por la concejala.
Noticias relacionadas