Reconocimiento a la labor de «nuestros mejores» empresarios

León acoge las ediciones XVII y XVIII de los premios de la CEOE Castilla y León tras el «impasse» de la pandemia

Galardonados en los premios CEOE Castilla y León, en una foto de familia HERAS

ABC

CEOE Castilla y León reconoció ayer la labor de los empresarios de la Comunidad a través de sus premios anuales de los dos últimos años, correspondientes a las ediciones XXVII y XXVIII , en una ceremonia celebrada en León y en la que el presidente de la CEOE en Castilla y León, Santiago Aparicio, mostró su satisfacción por la celebración presencial de dicho acto de entrega, tras el aplazamiento del año pasado dada la situación originada por el Covid, informa Ical.

Entre los asistentes al acto se encontraban el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco; la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones; el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea; el de las Cortes Autonómicas, Luis Fuentes; y los consejeros de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones; Empleo e Industria, Ana Carlota Amigo; y Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo.

Arropado por el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, y por el de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Gerardo Cuerva, Aparicio recordó que la cita sirve para para distinguir la labor y trayectoria de empresarios de distintos sectores económicos que desarrollan su actividad en la Comunidad. «Reconocemos a los mejores de los nuestros, a empresarios de todo tipo y condición, que realmente han sido protagonistas en sus provincias. Lo hemos podido hacer gracias a las vacunas y hay que agradecérselo a todos los investigadores», manifestó.

El presidente de CEOE España, Antonio Garamendi, hace entrega de un galardón ICAL

Gerardo Cuerva, por su parte, celebró que la CEOE en Castilla y León organice un encuentro «en el que nos veamos y podamos reconocer el esfuerzo que la pequeña y mediana empresa, que tan mal lo está pasando, ha hecho».

El presidente de la Federación Leonesa de Empresarios, Javier Cepedano, ejerció de anfitrión en un evento en el que el alcalde de la capital, José Antonio Diez, dio la bienvenida a los asistentes en una intervención que no olvidó su habitual tono reivindicativo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación