El Real Valladolid busca batir su récord de abonados
La entidad blanquivioleta espera superar los 18.465 abonados de la temporada 2007/2008
El Real Valladolid ha presentado este jueves la campaña de abonados para la temporada 2018/19 en un céntrico hotel de la ciudad. Dicha campaña cuenta con varias novedades como la subida de precios con respecto al periodo anterior, la eliminación de la categoría de mujer en el abono y la posibilidad de renovar y de darse de alta a través de internet. Además, este año la oficina de atención al abonado cambiará de lugar. En lugar de situarse en la Plaza Mayor como en años anteriores, se atendeerá en la Bajada de la Libertad .
El presidente del club, Carlos Suárez, encargado de presentar la campaña, ha confiado en supearr el récord de abonados que hubo en la temporada 2007/2008 cuando se «apuntaron» un total de 18.465 personas y aprovechó para dar las gracias a los más de 11.800 abonados que estuvieron en el estadio la temporada pasada. «A ellos va dirigido el nombre de esta campaña: ‘Contigo es real’, que refleja el tiempo de felicidad absoluta en el que se encuentra el club después del ascenso», comentó.
Suárez cumplirá con la promesa de que todo aquel que el año pasado se abonase durante el periodo incentivado tendría el carnet gratis si el equipo ascendía. Por eso, 9.013 fieles renovarán su carnet de socio totalmente gratis y a los 2.800 abonados restantes se les mantendrá el precio de la temporada anterior. Con respecto a las altas, el precio con respecto al año anterior sufrirá una pequeña subida por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. El máximo mandatario blanquivioleta destacó también que se eliminará la categoría de mujer y se incluirá en la categoría de adulto.
«Estamos en una Primera división distinta a la que abandonamos, en un nuevo fútbol, aunque no hemos querido modificar el hecho de que seguramente seamos uno de los tres clubes con los abonos más baratos », aseguró Suárez, añadiendo que «en Pucela se puede ver fútbol desde doce euros por partido si eres adulto y desde seis euros si eres niño», aclaró.
Todos aquellos aficionados que quieran renovar o darse de alta contarán con un periodo incentivado desde el 9 de julio al 10 de agosto tendrán la posibilidad de activar su carnet o darse de alta a través de Internet o en la citada oficina. Además, todo aquel que se abone durante el periodo incentivado entrará en un sorteo de un viaje organizado por Nautalia.