Deportes
El Real Madrid llega al Parador de Soria ante una gran expectación
El estadio de Los Pajaritos de Soria registrará un lleno absoluto por primera vez desde hace diez años
El Real Madrid ha llegado este jueves por la mañana a El Parador de Soria, donde se alojará antes del partido de octavos de final de la Copa del Rey, y lo ha hecho ante una gran expectación.
Casi dos horas antes de la llegada, prevista a las 12.45 horas, decenas de sorianos, especialmente niños coincidiendo con el periodo vacacional , esperaban en la puerta del hotel con banderas, bufandas y camisetas del Real Madrid, informa Ep.
Media hora antes de la llegada, se sumaban centenares de personas en los laterales de acceso al alojamiento. El autobús llegaba diez minutos antes de lo previsto, ante los gritos y la espera de los aficionados, entre los que se encontraban varias pancartas reivindicativas de Soria ¡YA!.
Los 19 convocados, Keylor Navas, Kiko Casilla, Moha, Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Theo, Achraf, Tejero, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco, Kovacic, Ceballos, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral han ido desfilando hasta el hotel. El último en hacerlo ha sido el entrenador Zidane. Carvajal ha sido uno de los jugadores que se ha parado a firmar autógrafos.
Los Pajaritos, lleno diez años después
El estadio de Los Pajaritos de Soria registrará en la tarde de este jueves (21.00 horas) un lleno absoluto ya que este miércoles se colgó el cartel de «no hay entradas». Cerca de 9.000 aficionados presenciarán el encuentro en las gradas. El estadio soriano no registraba tanta afluencia desde mayo de 2008, cuando el Numancia ascendió a Primera tras disputar su partido ante el Alavés.
La plataforma ciudadana Soria ¡YA! e nvió una carta a Florentino Pérez para invitarle a viajar en tren con gastos pagados en una carta en la que irónicamente reivindicaban la precariedad del único tren de la provincia. Este jueves, en la llegada del Real Madrid a El Parador, se han podido ver varias pancartas con lemas con «Queremos tener futuro en Soria» o «Cada vez más incomunicados».
Noticias relacionadas