Morante, Roca Rey, Manzanares y El Fandi, entre las figuras de la Feria de San Lorenzo de Valladolid
Se celebrará del 10 al 12 de septiembre, precedida de un concurso de cortes
La Plaza de Toros vallisoletana celebrar á tres festejos durante la primera quincena de septiembre enmarcadas en la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo , junto con el concurso de cortes.
La fiesta taurina celebra el 5 de septiembre el Final de la Liga de Corte Puro. Sin embargo, no es hasta día 10 de septiembre cuando se inaugura el cartel de este año con figuras de la talla de Morante, El Fandi y Roca Rey .
Los protagonistas del sábado 11 serán El Juli, Manzanares y Tomás Rufo . El domingo terminará la feria con Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Guillermo Hermoso de Mendoza que celebran su festejo a caballo.
Durante la fiesta taurina será obligatorio el uso de la mascarilla , así como la aplicación de gel hidroalcohólico y el respeto de la distancia de seguridad .
Noticias relacionadas