El público vuelve al pabellón Huerta del Rey de Valladolid

Los aficionados disfrutan de un amistoso entre el Recoletas Atlético Valladolid y el Incarlopsa Cuenca después de 165 días sin partidos

Los aficionados han podido regresar hoy al pabellón Huerta del Rey de Valladolid después de 165 días ICAL

ABC

Después de más de cinco meses de gradas vacías, los aficionados del Recoletas Atlético Valladolid han podido acceder este sábado nuevamente al pabellón Huerta del Rey para ver la vuelta de su equipo a la pista. En juego, un partido amistoso ante el Incarlopsa Cuenca después de 165 días desde el último choque disputado antes de la declaración de la pandemia por el Covid-19.

Pese a la posibilidad de acceso de aficionados, la vuelta al pabellón ha estado marcada por las restricciones y numerosas medidas para así garantizar la seguridad de jugadores y espectadores. El uso de mascarilla ha sido obligatorio dentro del pabellón que limitó su aforo a 500 personas.

Además de que los aficionados que se han dado cita en este amistoso han tenido que ajustarse a la disposición de las butacas habilitadas , que estaban perfectamente señalizadas, y ordenadas en tresbolillo, y en forma de W respecto a la fila anterior y posterior ocupada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación