El PP de Ávila se rebela contra Verónica Casado: «La prudencia a la que llama va contra el sentido común»

Los populares muestran «su total rechazo» a la medida de la Junta de mantener cerrado el interior de los bares de Arévalo

El presidente del PP de Ávila, Carlos García, en una imagen de archivo ICAL

ABC

El presidente del PP de Ávila y de la Diputación, Carlos García, ha rechazado que la Junta no abra el interior de la hostelería de Arévalo, que cuenta con más de 150 casos por 100.000 habitantes y cuya situación se revisará la próxima semana, ya que se adoptó el día 19.

«Ni entendemos, ni comprendemos, ni apoyamos la decisión de la Junta y mostramos nuestro total rechazo a la medida adoptada por la Consejería de Sanidad de seguir manteniendo el interior de la hostelería en el municipio de Arévalo», ha señalado en un vídeo remitido a Europa Press.

«La prudencia a la que llama la consejera va contra la coherencia y el sentido común» , ha añadido. «No podemos tener en cuenta que dependiendo del día que se tomen los datos se puedan tomar decisiones que afectan de manera directa a la economía de las familias», ha lamentado, a la vez que ha aludido a «un sector que está atravesando momentos críticos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación