La Policía interviene en una fiesta familiar de 30 personas en la calle en Segovia

Los agentes fueron alertados de la concentración en el Vial Interpolígonos de Segovia y se desplazaron hasta el lugar donde interpusieron las propuestas de sanción correspondientes

ABC

La Policía Nacional sigue interviniendo en fiestas ilegales en Castilla y León, donde, según las restricciones para luchar contra la pandemia, solo están permitidas las reuniones de cuatro personas excepto para convivientes tanto en el ámbito público como privado. Este domingo varios agentes propusieron para sanción a 30 personas por la celebración de una fiesta en la calle en el Vial Interpolígonos de Segovia.

Los hechos se produjeron cuando la Policía fue alertada de que de que en el Vial Interpolígonos de Segovia había un gran número de personas, por lo que los agentes se desplazaron hasta la zona, informa Ep.

Una vez en el lugar comprobaron que, efectivamente, un total de 30 personas estaba celebrando una reunión familiar , motivo por el cual levantaron propuestas para la correspondiente sanción.

Además, la Guardia Civil de Almazán (Soria) denunció el pasado viernes 12 de febrero a nueve personas que estaban celebrando una fiesta privada en un garaje , después del toque de queda, informa Ical.

Los hechos ocurrieron a las 21.10 horas cuando una patrulla de servicio de la Guardia Civil de Almazán escuchó voces de varias personas en el interior de un local situado en una céntrica calle de esta localidad. Con el apoyo de la Policía Local y con el permiso de la persona que abrió la puerta, entraron en el interior e identificaron a los denunciados que se encontraban escondidos en diversas estancias del local. Alguna de estas personas no llevaba mascarilla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación