La Policía evita que una menor de 15 años se arroje por la ventana en Valladolid
Ya tenía medio cuerpo suspendido cuando consiguieron sujetarla
![La Policía evita que una menor de 15 años se arroje por la ventana en Valladolid](https://s3.abcstatics.com/media/espana/2018/10/24/Coche-patrulla-Policia-Nacional_EDIIMA20150220_0750_159-krwC--1248x698@abc.jpg)
La Policía Nacional, en colaboración con Policía Local, consiguió evitar el suicidio de una menor de 15 años en Valladolid , que pretendía arrojarse por la ventana de su domicilio, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos se produjeron el pasado lunes, cuando la Policía Nacional comisionó a varios policías tras recibir un comunicado que alertaba de la posibilidad de que una menor se arrojara desde una ventana a la calle.
Los agentes se trasladaron al domicilio de la víctima, donde su hermana la sujetaba por las piernas para evitar que se arrojara por la ventana .
Ante los gritos de la hermana pidiendo ayuda y como no conseguían abrir la puerta, uno de los policías nacionales fracturó la cerradura con una bombona de oxígeno que portaban los servicios sanitarios y así logró llegar hasta la chica, que tenía solamente la mitad de las piernas hasta la rodilla dentro de la vivienda y el resto del cuerpo se hallaba completamente suspendido , sin llegar a precipitarse al vacío porque su hermana la sujetaba para evitarlo.
Un policía llegó hasta la chica y la sujetó fuertemente , mientras los demás agentes hicieron una cadena para tirar de ellos y evitar que se tirara, consiguiendo introducirla en la vivienda.
El agente se lesionó una mano en la intervención y la chica fue trasladada al Hospital Clínico por los servicios sanitarios.