La Policía de Ávila remite a Fiscalía mensajes con amenazas de muerte en redes

Algunas personas «no están de acuerdo con que sean denunciados. A nadie le gusta, pero es necesario» y «no todo vale», apunta el alcalde

EMERGENCIASÁVILA

ABC

Algunas personas «no están de acuerdo con que sean denunciados. A nadie le gusta, pero es necesario» para preservar las restricciones que tratan de poner coto al Covid y «no todo vale». Así lo ha asegurado el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, este lunes después de que la Policía Local de la capital amurallada haya dado trasladado a la Fiscalía de recientes mensajes de «incitación al odio» y de «amenazas de muerte» en contra de este cuerpo en varios perfiles -algunos anónimos- de las redes sociales.

«La libertad de expresión tiene límites definidos. No todo vale» , ha señalado la cuenta de Emergencias Ávila en Twitter, denunciando esta situación tras la que el regidor ha mostrado «todo el respaldo» del Ayuntamiento a los agentes de este cuerpo, informa Efe.

En esta línea, Sánchez Cabrera ha indicado que la Policía Local «está para velar por el cumplimiento de las normas, sobre todo en un momento en el que está en juego la vida, a través de la salud de los abulenses».

Tras indicar que el asunto se ha puesto en conocimiento de la Fiscalía , el alcalde ha indicado que a partir de ahora «será la autoridad judicial la que determine la causa, los motivos y lo que corresponda».

En la misma línea que la Policía Local, el alcalde ha indicado que «no todo vale» y «no todo está permitido». «No se puede permitir un ataque de esa manera a los agentes de la Policía Local , que día a día están preservando la salud de los abulenses trabajando en las calles, porque son ellos los que se encargan de hacer cumplir la norma», ha concluido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación