Presupuestos - Castilla y León

Podemos considera que Ciudadanos se ha convertido en el «bastón» del PP

La formación también acusa a C´s de ser «el refuerzo de lo viejo» en Castilla y León

ABC.ES

El portavoz del Podemos en las Cortes de Castilla y León, Pablo Fernández, acusó hoy a Ciudadanos de convertirse en el «bastón» del Partido Popular y de representar lo «más rancio de la vieja política», a la vez que calificó de «engaño» el acuerdo alcanzado con el PP para aprobar los presupuestos de 2016.

Fernández aseguró que este pacto es una falta de respeto a los castellanos y leoneses y «una jugada improcedente». Además, argumentó que tras una elecciones generales en las que los ciudadanos han reclamado otra forma de hacer política, el acuerdo entre PP y Ciudadanos es «lamentable y preocupante».

Además, afirmó que es una «pena que en este momento histórico, en el que hay que estar a la altura de lo que los españoles demandan, Ciudadanos se venda de una forma tan barata y sin decir nada a su electorado». También criticó los «torpes e imprecisos» argumentos ofrecidos por la formación naranja a un acuerdo que ya estaba cerrado desde el pasado mayo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación