Sucesos
«Pillado» circulando a 226 kilómetros por hora en la A-62, en la provincia de Valladolid
El conductor, de nacionalidad francesa, fue interceptado en la localidad vallisoletana de Sieteiglesias de Trabancos
La Guardia Civil de Tráfico ha detenido a un hombre de nacionalidad francesa como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial, al ser detectado por un radar cuando circulaba a 226 kilómetros por hora por la autovía A-62, en la provincia de Valladolid.
La Benemérita ha explicado este lunes en un comunicado que el detenido es J.A.D.R., de 47 años, quien fue sorprendido a su paso por el municipio vallisoletano de Sieteiglesias de Trabancos cuando circulaba a bordo de un Mercedes Clase CLA.
Tras ser detenido los agentes instruyeron las correspondientes diligencias, según el mismo comunicado, que informa de otros casos relacionados con delitos contra la seguridad vial.
En concreto, la Guardia Civil ha informado de que en el municipio vallisoletano de Medina del Campo fue detenido durante el fin de semana una persona que conducía un vehículo a motor y se vio involucrada en un accidente de tráfico, sin haber obtenido nunca el permiso de conducir.
Los agentes han atribuido también delitos contra la seguridad vial a otras dos personas que conducían sus vehículos con tasas de alcoholemia que triplicaban la permitida, en los municipios vallisoletanos de Mota del Marqués y Tudela de Duero.