Sucesos

Dos personas fallecen en una colisión entre un turismo y un camión en Villamañán

El accidente se registró en el kilómetro 34 de la CL-621 de la localidad leonesa

Accidente entre un turismo y un camión en León ICAL

ABC.ES

Dos personas, cuyos datos de filiación no han sido facilitados por el momento, fallecieron este viernes en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 34 de la CL-621, en el término municipal de Villamañán (León), como consecuencia de la colisión entre un turismo y un camión , según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Una llamada alertó a la sala de operaciones del 112 a las 12.55 horas, informando del siniestro en el que habían resultado dos personas heridas , que se encuentran inconscientes y atrapadas en el interior del vehículo.

El 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado y un equipo médico de Villamañán, que no pueden hacer nada por salvar su vida y confirman el fallecimiento de dos personas.

Fallecido en Segovia

Además, un varón de 55 años de edad, cuyas iniciales corresponden a T.L.B., esta madrugada al volcar un tráiler en la Cl-603, a 500 metros de San Miguel de Bernuy (Segovia), sentido Cantalejo, según señalaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112.

El aviso se recibió en torno a las 12 de la noche en el que se avisaba del suceso por el cual el varón se encontraba atrapado en en el interior de la cabina.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico de Cantalejo.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del hombre.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación