Una pelea entre dos grupos de jóvenes acaba en disparos en Valladolid capital
Un joven resultó herido en la disputa, por la cual no se ha registrado denuncia alguna ni hay nadie detenido
Una pelea entre dos grupos de jóvenes marroquíes y de etnia gitana acabó en la madrugada de ayer con varios disparos que se empotraron en dos vehículos en la confluencia entre la Avenida de Palencia con la Calle Amor de Dios.
La Policía Local informó de que la trifulca se inició en un establecimiento de la calle Tórtola de Valladolid capital, en el barrio de Pajarillos, para acabar en la zona de la Rondilla. Fuentes del 112 explicaron que a la 1.51 horas, recibieron un aviso en el que se afirmaba que varias personas estaban persiguiendo a otra en la zona de la Avenida Palencia , por lo que se pasó la información a la sala conjunta de la policía.
Responsables de la Policía Local aclararon que recibieron un aviso de que en la zona había dos grupos de personas con una disputa en la que habían mediado armas de fuego y se habían producido varios disparos, aunque sin que se produjera ningún herido por esta causa, informa Ical.
Los policías desplazados hasta la zona encontraron a tres jóvenes marroquíes de 22, 31 y 32 años, en el interior de un vehículo con los cristales fracturados y piedras en el interior . A las 2.00 horas, remitieron una llamada al 112 recibió solicitando una ambulancia para el varón de 31 años, que estaba lesionado a consecuencia de una pelea y fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico.
Los agentes pudieron comprobar que había dos vehículos aparcados en la zona que presentaban varios impactos de proyectil , por lo que fueron retirados y enviados para su inspección ocular por la científica de la Policía Nacional, para determinar qué arma se utilizó en la trifulca.
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno constaron que de momento no hay ningún detenido; y no se ha presentado denuncia alguna.