Pedro Sánchez paseará este martes por Valladolid
Incluye a la ciudad en su agenda de campaña con un breve acto horas después del debate a cinco de esta noche
![Pedro Sánchez paseará este martes por Valladolid](https://s2.abcstatics.com/media/espana/2019/11/04/1419985992-kx7E--1248x698@abc.jpg)
Aunque no estaba previsto inicialmente en su agenda, el candidato socialista y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, acudirá este martes a Valladolid para participar en un breve acto en la ciudad, que será la única parada que realizará en campaña en Castilla y León.
Lo hará tan sólo unas horas después del debate electoral que le medirá al resto de candidatos esta noche, tras el cual ha abierto un hueco entre acto y acto para realizar un paseo junto a dirigentes socialistas de la Comunidad y de la provincia vallisoletana , antes de desplazarse a Badajoz y Gijón, para participar en sendos mítines.
Aún está por definir si el presidente del Gobierno en funciones realizará en Valladolid un balance del debate electoral, informa Efe.
La presencia de Sánchez en Castilla y León se ha acrecentado en las últimas semanas, con actos públicos en provincias como Segovia, Zamora, Valladolid y Palencia , entre otras.
Noticias relacionadas