Ordenan el ingreso en prisión de la anciana detenida por la muerte de su marido en Zamora

La mujer será sometida a una evaluación psiquiátrica para determinar su imputabilidad

La anciana detenida por la muerte de su marido llega a los juzgados de la capital zamorana a prestar declaración EFE

ABC

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 6 de Zamora ha ordenado el ingreso en prisión provisional comunicada sin finanza de la anciana detenida por la muerte de su marido . La causa está abierta por un delito de homicidio y la mujer será sometida a una evaluación psiquiátrica para determinar su imputabilidad, según confirmaron a la Agencia Ical fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJ).

Los hechos ocurrieron el jueves cuando la Policía Nacional, sobre las 21.15 horas, recibió un aviso del Servicio de Emergencias 112 en el que se daba cuenta de una persona fallecida en un domicilio.

Las patrullas policiales que acudieron al lugar de los hechos confirmaron el fallecimiento de un varón de 77 años, «con indicios de muerte violenta», según detalló el jefe accidental de la Comisaría de la Policía Nacional de Zamora, Guillermo Vara, que también confirmó que no había denuncias previas ni de él ni de ella en relación con malos tratos en el ámbito familiar.

En la misma rueda de prensa detalló la ausencia de denuncias y de llamadas a la policía por discusiones previas de la pareja, que residía desde hace años en el domicilio del barrio de las Viñas de Zamora en el que se produjo el crimen en el ámbito familiar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación