La nieve complica el tráfico en varias provincias de Castilla y León

Las primeras nevadas obligan a circular con cadenas en algunos puntos de la Comunidad

ABC

Como ya ocurrió este viernes, el primer temporal de nieve del otoño ha complicado el tráfico en varias carreteras de Castilla y León este sábado. En concreto, en las provincias de Burgos, León y Ávila , según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

En la provincia leonesa eran obligatorias las cadenas para circular por la N-630 a la altura de Busgondo de Arba s; en la N-625 entre los kilómetros 91 y 130, a la altura de Oseja de Sajambre, y en la N-621, en Boca de Huergano . Además, también se recomienda precaución en la A-6 entre los kilómetros 419 y 455, a la altura de Vega de Valcarce.

En Burgos, aunque no son necesarias las cadenas en ningún tramo, la nieve afecta al tráfico en la N-623 a la altura del puerto de Carrales y en la CL-629, entre Bercedo y Lezana de Mena , a la altura de Pesadas de Burgos y entre Bocos y Gayangos .

Por último, en Ávila los problemas se presentan en la AV-901, en el puerto de Mijares, donde se recomienda precaución, así como en la AV-932, en el puerto de Peñanegra, informa Ical.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación