Sucesos

Un muerto y un herido en colisión frontal entre camión y turismo en Palencia

El siniestro ha tenido lugar a la altura de Carrión de los Condes

ABC.ES

Un hombre de 56 años ha fallecido y otro ha resultado herido en la colisión frontal entre un camión y un turismo ocurrida esta mañana en la carretera CL-615, a la altura del término municipal palentino de Carrión de los Condes.

El accidente ha ocurrido pasadas las nueve de la mañana en el kilómetro 39,200 de la CL-615, según ha informado la Subdelegación del Gobierno y el servicio regional de emergencias 112.

Al parecer, el turismo de la marca Peugeot 205 con matrícula P-0877-E, que circulaba en sentido a la capital palentina, ha invadido el carril izquierdo de la carretera y ha colisionado con un camión que venía en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto ha fallecido el conductor del turismo, un hombre de 56 años con iniciales J.F.F., vecino del municipio palentino de Santervás, ubicado a unos 25 kilómetros del lugar del siniestro.

El conductor del camión, un hombre de 52 años con iniciales J.M.S.T., ha resultado herido leve y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Río Carrión.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación