Mueren dos jóvenes en sendos accidentes en San Pedro del Arroyo (Ávila) y Gallegos de Hornija (Valladolid)
En ambos siniestros mortales, los turismos se empotraron contra un camión y un muro, respectivamente
![Estado en el que quedaron el vehículo y el muro tras el siniestro en Gallegos de Hornija](https://s2.abcstatics.com/media/espana/2020/08/12/accidente-U301101579224GQG--1248x698@abc.jpg)
Dos jóvenes de 29 y 30 años, respectivamente, han muerto en sendos accidentes de tráfico ocurridos en las localidades de San Pedro del Arroyo (Ávila) y Gallegos de Hornija (Valladolid). El primero de los siniestros mortales ocurrió anoche después de que el turismo que conducía chocara contra un camión a la altura de San Pedro del Arroyo (Ávila), una vez que el personal de Sacyl que se trasladó al lugar solo pudo confirmar su muerte.
La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió a las 22.40 horas una llamada que informaba de la colisión en el kilómetro 23 de la N-501, a la altura del mencionado municipio abulense, donde, una persona había resultado herida y se encontraba atrapada e inconsciente en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico de San Pedro del Arroyo y una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del lugar.
Horas más tarde, en torno a las 4.03 de la madrugada, otro joven perdía la vida cuando el turismo con el que transitaba por la VP-5603, a la entrada de la localidad vallisoletana de Gallegos de Hornija, se empotró contra la pared de una nave , según confirmaron a Ical fuentes de la Dirección General de Tráfico y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del suceso a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió al lugar un equipo médico de Mota del Marqués y una UVI móvil. Una vez allí, los facultativos sanitarios confirmaron el fallecimiento de la víctima, de 30 años de edad.