Sucesos
Muere tras dispararse en la cabeza ante una manifestación en Burgos
Los concentrados esperaban la salida de una marcha ciclista contra el cambio climático
![Los servicios sanitarios y de seguridad, en el lugar del suceso](https://s3.abcstatics.com/media/espana/2015/11/22/suicidioburgos--620x349.jpg)
Un hombre ha muerto este domingo tras dispararse en la cabeza en el centro de Burgos ante una manifestación contra el cambio climático , según han informado fuentes de la Policía Local.
El suceso se ha producido al mediodía, frente a la sede del Fórum Evolución , donde estaba convocada la salida de una etapa de la marcha ciclista contra el cambio climático iniciada el pasado día 15 en Madrid y con final en París .
Tras la detonación, varios policías nacionales y locales confirmaron que el hombre había fallecido y encontraron junto a él una pequeña pistola. Según fuentes de la Policía Local, el hombre, cuya identidad no se ha facilitado, llevaba una nota explicando las razones que le llevaron a tomar la decisión de quitarse la vida, informa Ep