Muerde y da un cabezazo a un policía cuando descubren que tiene una orden de búsqueda
La mujer iba de copiloto en un vehículo cuyo conductor dio positivo
La Policía Local de Palencia ha detenido a una mujer por morder y dar un cabezazo a un agente en el momento de su identificación , después de que el vehículo en el que iba de copiloto fuera interceptado y se comprobara que el conductor iba bajo los efectos del alcohol, según informaron a Europa Press fuentes municipales.
El parte de sucesos de la Policía Local refleja que este sábado se ha detenido a una mujer que tenía decretada una orden de averiguación de paradero y domicilio tras atacar a la Policía.
El suceso se produjo este sábado sobre las 20.30 horas en la calle Menéndez Pelayo, cuando integrantes de una patrulla policial realizaban la prueba de alcoholemia al conductor de un vehículo que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
En los análisis correspondientes, el conductor arrojó un resultado positivo de 0,55 mg/l, por lo que fue denunciado administrativamente . Además, su vehículo fue retirado al depósito municipal.
En la misma intervención se identificó al copiloto del vehículo, una mujer de 45 años que tenía decretada una orden de averiguación de paradero y domicilio.
Tras alterarse, la mujer se abalanzó sobre los agentes con la intención de agredirlos, llegando a morder y dar cabezazos a uno de los policías. Ante ello, la agresora fue detenida acusada de un delito de atentado a agente de la autoridad.
Noticias relacionadas