Atentados de Bruselas

Una mirandesa se recupera de las heridas sufridas en el atentado de Bruselas

Tiene cortes en el rostro y algunas secuelas auditivas

ABC.ES

La mirandesa María Gloria Arana, de 45 años, se encuentra hospitalizada recuperándose de las heridas sufridas en la explosión que se registró este pasado martes en la estación de metro de Maelbeek, en Bruselas, ha informado a Efe su madre, la pintora y poetisa de Miranda de Ebro, Gloria Sáez Tobía.

Arana sufre heridas de carácter leve, sobre todo cortes en el rostro y algunas secuelas auditivas por el ruido de la explosión, aunque podría recibir el alta hospitalaria en las próximas horas para terminar de recuperarse en su domicilio de Bruselas.

La madre ha precisado que su hija utilizaba a diario el metro para acudir a su puesto de trabajo en las instituciones europeas.

Según su relato, tras la explosión, logró salir hasta la boca de metro, donde se quedó sentada en el suelo y desconcertada por lo ocurrido, hasta que se puso en contacto con una amiga que acudió a buscarla, antes de que los servicios sanitarios la trasladaran a un hospital.

La madre ha reconocido que otros familiares la engañaron durante buena parte de la tarde de ayer, atribuyendo a la falta de cobertura móvil en la ciudad la imposibilidad de contactar con María Gloria.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación