Gastronomía

Los menús a base de hongos, protagonistas en 208 restaurantes

Las jornadas gastronómicas Buscasetas 2016 se celebran en 108 restaurantes de la Comunidad

I. J.

Elaborados y directos al plato para hacer deleitarse a los sentidos también se pueden disfrutar estos días los hongos de Castilla y León. La oportunidad la brindan una vez más las Jornadas Gastronómicas Buscasetas 2016 (www.buscasetas.es), que hasta el 13 de noviembre se celebran en 208 restaurantes de la Comunidad.

Organizadas por la Consejería de Cultura y Turismo, en colaboración con la Delegación Castellana y Leonesa Eurotoques , es una cita consolidada que cumple su decimoquinta edición y con una gran aceptación. No en vano, el año pasado se sirvieron 21.000 menús entre las nueve provincias.

Dos semanas gastronómicas que se sitúan entre las más importantes «a nivel nacional e incluso internacional» que ponen sobre la mesa la riqueza micológica de Castilla y León con cientos de menús elaborados a base de uno de los productos característicos de la Comunidad que en esta época del año, aunque esta vez con algo de retraso, vive una de sus épocas doradas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación