Medalla de Oro de la Cámara de Comercio de Burgos a su secretario general durante 20 años, José María Vicente
La entidad reconoce también a los patronos de la Fundación VIII Centenario de la Catedral en agradecimiento al trabajo y dedicación para la conmemoración
El Salón Rojo del Teatro Principal de la capital burgalesa ha acogido este lunes el acto de entrega de la Medalla de Oro de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos a quien fuera secretario general de la entidad cameral durante los últimos 20 años, José María Vicente, y quien prestó sus servicios a la institución durante un total de 34 años hasta su reciente jubilación en 2020.
El p residente, Antonio Méndez Pozo, ha impuesto la mayor distinción de la entidad cameral, al tiempo que agradeció a Vicente su «trabajo, lealtad y amistad en todo momento». «No hubiera podido llevar la Cámara sin ti. Me he sentido muy arropado y seguro, sobre todo, en esos años tan difíciles que nos tocó vivir», ha manifestado.
El galardonado ha agradecido esta distinción y ha trasladado al presidente de la entidad cameral que «desde que le conoce, has sido un constructor de sueños», al tiempo que elogió «su capacidad de trabajo, fuerza, energía e ilusión». «Me siento y me he sentido respaldado, incluso, cuando mi criterio era contrario, y nunca se me ha reprochado», ha revelado en declaraciones recogidas por Ical.
También se entregaron las placas de reconocimiento a los patronos de la Fundación VIII Centenario de la Catedral (Ayuntamiento, Diputación provincial, Junta, Archidiócesis, Cabildo Metropolitano y Cámara de Comercio), en agradecimiento al trabajo y dedicación para la conmemoración del VIII Centenario de la Seo.
El Pleno de la Cámara, a propuesta de su presidente Antonio Méndez Pozo, ha querido expresar su reconocimiento al Ayuntamiento y Diputación de Burgos, Junta de Castilla y León, Diócesis de Burgos y Cabildo de la Catedral por su decisivo apoyo a la Fundación del VIII Centenario de la Catedral desde su constitución en 2017.
Noticias relacionadas