Política / Congresos provinciales del PP
Martínez Majo se enfrentará a Ricardo Gavilanes en primarias por la presidencia del PP de León
Reconoce haber mantenido varias conversaciones con el exconcejal y mantiene su intención de «sumar» pero «sin imposiciones ni exclusiones de nadie»
El presidente de la Diputación de León y candidato a la presidencia del Partido Popular en la provincia leonesa, Juan Martínez Majo , se medirá en Primarias al exconcejal del PP Ricardo Gavilanes para asumir la Presidencia de esta formación política.
Martínez Majo ha asegurado este viernes que es su «absoluta voluntad integrar a todas las personas que lo deseen»en su candidatura», pero no aceptará «imposiciones ni exclusiones» de nadie, informa Efe.
Asimismo, Juan Martínez Majo ha explicado que ha podido hablar hasta en cuatro ocasiones con Gavilanes, unas conversaciones en las que han tratado «ideas, proyectos y personas», sin llegar a «concretar nada».
Reunión
Aunque en principio no tenía intención de ir a la reunión convocada en Valladolid por la Dirección autonómica del partido con el fin de intentar buscar un consenso por considerarlo «innecesario» -se trata de «algo legítimo» como es «la democracia interna» de un partido, señaló-, ha accedido finalmente a ir al encuentro programado para este mediodía.
Noticias relacionadas