Política
Martínez-Maillo deja la Alcaldía de Casaseca de las Chanas (Zamora)
El popular ha comunicado en el Ayuntamiento su decisión, motivada por la dificultad de compatibilizar el puesto con su reciente nombramiento como coordinador del PP
![Martínez-Maillo deja la Alcaldía de Casaseca de las Chanas (Zamora)](https://s3.abcstatics.com/media/espana/2017/02/17/ICAL311856-k8uE--620x349@abc.jpg)
El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo , renunciará a la Alcaldía de Casaseca de las Chanas (Zamora), municipio del que es regidor desde 2015.
Según fuentes del Ayuntamiento de esta localidad zamorana de menos de 400 habitantes y localidad natal de uno de los abuelos de Martínez-Maillo, el popular ha comunicado su decisión al ver complicado compatibilizar este puesto con su reciente nombramiento como coordinador general del Partido Popular , informa Ep.
Por el momento, se espera la confirmación oficial desde el PP respecto a la decisión de Martínez-Maillo, que en los comicios locales de 2015 encabezó la lista popular, que resultó la más votada, aunque no logró la mayoría absoluta. Logró ser investido como alcalde gracias a la abstención de dos ediles de Izquierda Unida .
Noticias relacionadas