ELECCIONES 26-M
Mañueco incide en que el PP es la alternativa a un PSOE inexperto y radical
Los populares presentan a los 81 candidatos por las nueve provincias a las Cortes autonómicas
El PP es en Castilla y León «la única alternativa a un PSOE inexperto que se ha subido al tren de la radicalidad que va con rumbo a ninguna parte», ha afirmado este sábado en Segovia el candidato del PP a la presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco.
Los castellanos y leoneses «no pueden permitirse» un Gobierno de Luis Tudanca (PSOE), a quien ha definido como el «discípulo» del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez , porque «no tiene propuestas, ni experiencia« y busca que Castilla y León sea gobernada desde Madrid, ha criticado.
Mañueco ha presentado este sábado en Segovia a los 81 candidatos por las nueve provincias a las Cortes de Castilla y León , donde ha advertido de que «ni el partido veleta de Cs ni los socialistas son de fiar», informa Efe
Sobre Cs, ha lamentado que hablen de cambio cuando lo único que han logrado cambiar ha sido a su candidata a la presidencia de la Junta, Silvia Clemente , por Francisco Igea después de un «pucherazo».
Frente a ello, ha recordado que se encuentra un PP con las ideas claras y la seguridad de que su modelo es «el mejor» porque, tal y como ha recalcado, es «envidiado» en todas las regiones de España por su solvencia y garantías.
La Comunidad no está para «ocurrencias» , por lo que ha asegurado que a lo largo de la campaña los candidatos populares ofrecerán propuestas y soluciones frente al electoralismo y realidad contra las promesas, demostrando que es un partido en el que «se puede confiar».
Castilla y León «se juega su futuro» y no necesita «pruebas piloto», ha añadido antes de pedir a todos y cada uno de los candidatos a las Cortes, pero también a las alcaldías, un esfuerzo para que su mensaje llegue a «todos los rincones».
El programa electoral del PP contará con un millar de propuestas que pretenden hacer de «palanca» para el cambio social y económico, según el líder del PP, quien ha recordado que la división del voto de centro derecha puede llevar al PSOE a la Junta, por lo que ha pedido a los ciudadanos una confianza que, a su juicio, «no se hereda», sino que «se gana día a día».
Noticias relacionadas