Largas colas para conseguir las entradas del Unionistas de Salamanca-Real Madrid
Los seguidores se han agolpado en las dependencias de Ecotisa, principal patrocinador del club de fúbol salmantino
Numerosos aficionados al fútbol han guardado cola desde primera hora de este lunes para conseguir alguna de las entradas puestas a la venta para el partido de Copa del Rey que medirá en las Pistas del Helmántico a Unionistas de Salamanca y Real Madrid .
Noticias relacionadas
Los seguidores se han agolpado en las dependencias de Ecotisa, dentro del Centro Comercial El Tormes de Salamanca , unas instalaciones que se han quedado pequeñas para recibir a todos los interesados, por ello han sido muchos los han esperado su turno desde primera hora a lo largo de los pasillos de la superficie comercial.
A pesar de las grandes colas, abrimos hasta las 22h de forma ininterrumpida y también mañana de 10 a 22h en el @CCElTormes para que todos los socios se hagan con su localidad.
— Unionistas de Salamanca CF (@UnionistasCF) 20 de enero de 2020
⚠️ Si fotografías tu entrada para mostrarla en las redes sociales, asegúrate de tapar el código QR. pic.twitter.com/tvXfasIc8g
Los socios colaboradores entrarán gratis al partido con su carné y el resto de socios tendrán «asegurada» y reservada la entrada durante lunes y martes, que pueden adquirir de 10.00 a 22.00 horas en el centro comercial, según ha informado el club a través de redes sociales.
«Gran avalancha» para ser socios
Se da la circunstancia de que como el carné de colaborador permite el acceso directo y el de socio común también asegura la compra de entrada, el club ha recibido «una gran avalancha» de peticiones para ser nuevos socios y ha tenido que cerrar esta opción, al completar el tope permitido por el aforo del miércoles.
Ahora, lo que permite es que los socios ya inscritos puedan pasar al rango de colaboradores, con precios de 20 a 50 euros, y así poder ver el choque con el Real Madrid sin tener que comprar entrada alguna, además permitirles ver sin coste adicional alguno todos los partidos hasta final de temporada.
En cuanto a las entradas para los no socios en el partido de Copa del Rey, los precios son de 60 euros para adultos y 30 para los menores de 18 años, en un campo que no podrá contar con gradas supletorias y que mantendrá su aforo máximo habitual de unos 4.000 espectadores.