Un ladrón arrepentido lleva a la policía a su casa para devolver lo robado

El hombre regresa minutos después al establecimiento de Valladolid del que se había llevado dos cascos y confiesa

ABC

Arrepentido de sus actos, después de dar el «golpe» un hombre se ha e ntragado a la Policía como autor del robo . Ha ocurrido en la madrugada de este martes en Valladolid , donde los agentes no han tenido que buscar mucho para dar con el autor de un robo perpetrado en una tienda de motos del paseo de Zorrilla . Ha sido el propio ladrón el que se ha entregado.

Y es que parece que tras llegar a casa con el botín -dos cascos de moto-, se lo pensó mejor y volvió sobre sus pasos para intentar enmendarlo. Allí ya estaban la Policía Local, custodiando el local asaltado, y el ladrón confesó a los agentes que era él a quien estaban buscando . No sólo eso, pidió a los policía que fueran con él a casa porque quería devolver lo robado.

Eran en torno a las dos de la madrugada cuando ha tenido lugar la pintoresca escena. Una llamada alertaba de que estaban intentando robar en una tienda del paseo de Zorrilla. Cuando los agentes llegaron al lugar, el cristal ya estaba roto, pero dentro de la tienda no había nadie, por lo que los policías se quedaron custodiando el establecimiento, mientras otros comenzaban el barrido por la zona para intentar dar con el asaltante . Tenían los datos que en la llamada de aviso les habían facilitado sobre la cazadora que vestía y que iba encapuchado, informa Efe.

Regreso sobre sus pasos

Y en esas estaban los agentes, mientras los compañeros seguían velando por la tienda que había sufrido el robo cuando un hombre se acercó y entró en el establecimiento. Le dieron el alto, le preguntaron que dónde iba... y confesó: era a él a quien estaban buscando y quería devolver lo que se había llevado .

Así que pidió también a los agentes que le acompañaran a casa, que estaba cerca, para devolverles los dos cascos que había sustraído . Así que los policías fueron con el arrepentido ladrón hasta su vivienda, recogieron el botín... y detuvieron al hombre.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación