Violencia de género
Una joven de 19 años en estado grave por una paliza de su pareja
El presunto agresor se encuentra detenido en dependencias de la Policía Nacional de Salamanca
La joven de 19 años que ayer recibió una paliza, supuestamente propinada por su novio, quien se encuentra detenido, continúa ingresada en el Complejo Asistencial de Salamanca con pronóstico grave , recuperándose de las heridas que recibió en la cara y la cabeza.
En un comunicado, fuentes del Complejo Asistencial de Salamanca han informado de que la joven sigue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de la Vega «con traumatismo craneoencefálico grave y pronóstico grave, a la espera de su evolución».
Mientras tanto, el presunto agresor continúa detenido en los calabozos del Cuerpo Nacional de Policía, donde permanecerá hasta que probablemente mañana pase a disposición judicial.
Pasadas las 9.00 horas del domingo, el Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada en la que se informaba de una fuerte discusión en un domicilio de la calle Faisán de la capital salmantina y se reclamaba atención sanitaria. En el lugar del suceso, los agentes encontraron a una joven con fuertes golpes en la cara y en la cabeza p or lo que fue trasladada al Complejo Asistencial de Salamanca en estado grave.
Noticias relacionadas