Izquierdo, sobre el tiroteo de Los Pajarillos (Valladolid): «Se sigue buscando a las personas implicadas»

Pendientes de la evolución sanitaria del herido por arma de fuego y del policía local que sufrió un accidente cuando acudía al suceso

Javier Izquierdo, delegado del Goierno en Castilla y León ICAL

ABC

El delegado del Gobierno en Castilla y león, Javier Izquierdo, ha afirmado este martes que se sigue buscando a los autores del tiroteo ocurrido en el barrio vallisoletano de Pajarillos, con el resultado de un varón de 39 años herido. «Está en fase de investigación», ha dicho Izquierdo, y pendiente de la evolución de la persona herida, del que no tiene información exacta sobre su estado tras recibir varios disparos. «Confíemos en que la evolución sea favorable» , ha declarado.

Un varón de 39 años ha resultado herido este lunes por arma de fueg o en el transcurso de una agresión registrada pasadas las 17 horas a la altura del número de 11 de la calle Faisán de Valladolid.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Valladolid, del Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. En el lugar, el personal médico atendió al hombre, que presentaba varias heridas y fue trasladado posteriormente a un centro hospitalario , informa Ical.

El delegado del Gobierno en Castilla y León tampoco ha podido precisar la evolución del agente de la Policía Municipal de Valladolid, que sufrió un traumatismo craneoncefálico, al colisionar con su moto de servicio con un turismo cuando se dirigía a responder por la llamada del suceso en el barrio de Pajarillos, en el cruce de la VA-20 y el Hospital Río Hortega.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación