Íscar reconoce el «desacierto» del 'retuit' sobre Puente: «Un error lo comete cualquiera»
El presidente del PP de Valladolid asegura que ya le gustaría que hubiera «la misma vara de medir» para todo el mundo
El presidente del PP y de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha reconocido este lunes el «desacierto» cometido por el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de la capital y de su jefa de prensa, Raquel Sanz, por un 'retuit' en el que se hacía alusión a la toma del Consistorio y acabar con el alcalde, Óscar Puente, al 'estilo Mussolini'. «Un error lo comete cualquiera», ha afirmado.
En una comparecencia ante los medios, Íscar ha asegurado que ha sido «contundente» y señala que la admisión de lo sucedido por la responsable de prensa «la honra» y ha añadido que ya le gustaría que se aplicara «la misma vara de medir» a todo el mundo. « Todos cometemos errores», ha dicho para remarcar que en el PP tienen claro «hacia dónde» y «cómo» se deben hacer las cosas.
De esta forma, el presidente provincial del PP rechaza que tuviera que haber dimisiones por lo sucedido «Quién está en ese día a día comete errores», ha afirmado y añade que se queda con el trabajo «intenso» y «de agradecer» y «valorar» de la responsable de prensa. Además, indica que le ha trasladado su «malestar» por lo sucedido y valoró que asumiera su error de forma pública.
Por otra parte, Conrado Íscar asegura que a los vecinos de la provincia de Valladolid, como de la capital, les preocupan otras cosas como la movilidad, el soterramiento, la subida de la luz o las personas en ERTE. Por ello, apuesta por trabajar por una tierra «llena de oportunidades» para dar respuesta a las necesidades en una situación «muy complicada».
Finalmente, el presidente provincial del PP ha abogado por dejar a un lado los «enredos» externos e internos , que le consta preocupan muy poco a la sociedad vallisoletana.
Noticias relacionadas