Investigan a un conductor de 36 años por doblar el límite de velocidad en la A-66

Según el Instituto Armado, conducía a 202 kilómetros por hora en un tramo montañoso limitado a 100, y fue interceptado a su paso por el término de Catagallo, en Salamanca

ABC

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Salamanca investiga a un conductor que doblaba la velocidad permitida en la autovía A-66 a su paso por el término municipal de Catagallo (Salamanca).

Los hechos sucedieron el pasado 22 de abril, sobre las 17.30 horas, cuando agentes del Instituto Armado detectaron un Volkswagen Tiguan circulando a 202 kilómetros por hora a la altura del punto kilométrico 419,600 de la citada vía que une Serín con Sevilla, en sentido sur, cuando la limitación especifica en ese tramo, al ser una zona de montaña, es de 100 kilómetros por hora.

Según fuentes de la Guardia Civil, el conductor es un varón de 36 años de edad y nacionalidad española , que está investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Las diligencias ya han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Béjar.

La Guardia Civil recuerda, mediante un comunicado remitido a los medios, que «todo conductor al volante debe ser consciente de que debe circular siempre a una velocidad aconsejable a las características de la vía y a las circunstancias existentes, y en cualquier caso no superar nunca las velocidades genéricas o específicas de la carretera».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación