Una intoxicación alimentaria, posible causa de la muerte del anciano hallado muerto en su casa
El hombre, de 93 años, ya había fallecido cuando los agentes de la Guardia Civil lograron entrar en el domicilio en la localidad soriana de Vinuesa y la hermana estaba inconsciente
Una intoxicación alimentaria causada por la ingesta de alimentos en mal estado . Es la posible causa del fallecimiento de un anciano, de 93 años de edad, hallado sin vida el pasado 3 de enero en su domicilio de la localidad soriana de Vinuesa , junto a su hermana, de 85 años, que se encontraba inconsciente.
Así se desprende de las primeras investigaciones llevadas a cabo sobre el suceso, según ha dado a conocer este martes la Subdelegación del Gobierno.
El fallecimiento del nonagenario trascendió el pasado viernes 3 de enero, cuando la Guardia Civil logró acceder a la vivienda tras la llamada de alerta de los vecinos. En el interior del domicilio, los agentes encontraron al hombre, ya fallecido, y la mujer, inconsciente .
Fueron los vecinos los que alertaron al Servicio de Emergencias 112 y a la Guardia Civil tras percatarse de la ausencia prolongada de los dos hermanos, de avanzada edad . Tampoco la mujer que acudía todas la semanas pudo acceder al interior de la casa esa mañan, lo que desató la alerta, que de terminó en un trágico final.
Ya no pudieron hacer nada por el varón, mientras que la mujer, inconsciente, fue trasladada al Hospital Santa Bárbara de Soria .
Noticias relacionadas