Un incendio destruye el bar y albergue El Refugio de La Faba (León)

El fuego se desató a las 22.00 horas del viernes y debido a las grandes dimensiones del inmueble, se prevé que las labores de extinción se prolonguen hasta media tarde de hoy

ICAL

ABC

Un incendio originado a las 22.00 horas de este viernes ha dejado totalmente destruido el inmueble destinado a bar, vivienda y albergue El Refugio, situado en la localidad leonesa de La Faba , que actualmente no estaba siendo utilizado.

Hasta el lugar se desplazaron cuatro bomberos de Ponferrada con dos autobombas y a su llegada se encontraron con el incendio totalmente desarrollado, afectando a todo el bajo cubierta, gran parte del cual ya había colapsado, y la primera planta del inmueble.

La gran propagación del fuego, sumado a su extensión y la inestabilidad de las estructuras, hicieron inviable acometer las labores de extinción desde el interior de la primera planta y el bajo cubierta, se centraron en evitar la propagación a otros inmuebles.

Las tareas se extinción y remoción de pequeños focos continúan todavía este sábado y se prevé que se prologuen hasta media tarde, ya que se trata de un edificio de grandes dimensiones, informa Ical.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación