Evacúan a los vecinos de San Pedro del Arroyo por el incendio en una fábrica
Las autoridades han trasladado a los habitantes del municipio a los polideportivos de Papatrigo y Crespos ante el avance de las llamas

Un incendio de grandes dimensiones se inició este sábado en una fábrica de pinturas situada en el polígono industrial de San Pedro del Arroyo (Ávila). Al parecer, los materiales altamente inflamables que se utilizan en la fabricación de las pinturas ha provocado que las llamas se hayan extiendan rápidamente y podrían haber destruido totalmente la nave.
Están interviniendo varias dotaciones de bomberos del parque municipal de Ávila, que tratan de cortar la escalada de las llamas y evitar que estas puedan llegar a otras naves cercanas o a otras tierras que se encuentran en las inmediaciones.
El incendio ha provocado una densa humareda negra que es visible a esta hora desde localidades distantes como La Colilla o La Alamedilla del Berrocal.
Alrededor de las 22.30 de la noche las autoridades han iniciado las labores de evacuación de los vecinos de San Pedro del Arroyo a los polideportivos de Papatrigo y Crespos ante el avance de las llamas.
[22:35 25/07/2020] Comienza la evacuación de los habitantes de #SanPedroDelArroyo a los polideportivos de Papatrigo y Crespos. pic.twitter.com/lSPB5jYiph
— Emergencias Ávila (@EmergenciaAvila) July 25, 2020