Imelda Rodríquez dimite como rectora de la Universidad Miguel de Cervantes de Valladolid

Alega «motivos personales y familiares» para abandonar el cargo antes de finalizar su segundo mandato

Imelda Rodríguez en una imagen de archivo ICAL

M. A.

La rectora de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid, Imelda Rodríguez, ha presentado este lunes su renuncia al carg o «por motivos familiares y personales» antes de concluir su segundo mandato. Seguirá vinculada a la institución académica «como docente e investigadora», según ha expresado la propia Rodríguez en una carta a la comunidad universitaria.

«Acepté este cargo desde mi vocación de servicio a todos vosotros y, en ese momento, manifesté que ejercería esta autoridad con integridad, buscando siempre la excelencia y el bien común . Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado a impulsar tantos proyectos en esta dirección, muy especialmente a mis equipos de vicerrectores y colaboradores más cercanos. A todos y cada uno de vosotros , os traslado mi cariño y gratitud », ha asegurado además en el escrito.

«Ha sido un gran honor», ha concluido Rodríguez, a quien el Consejo de Administración de la UEMC ha agradecido, también por medio de una misiva, «su diligente dedicación durante todos estos años, así como reconocerle los excelentes resultados y los éxitos alcanzados por la Universidad bajo sus mandatos».

Por último, el Consejo ha aseguado «desearle lo mejor para el futuro en su vida académica como miembro de esta comunidad universitaria, así como en su vida personal y familiar».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación