Igea recibe a Toni Roldán, ex de Ciudadanos
El vicepresidente de Castilla y León, posible rival de Arrimadas en las primarias, lo atendió como director del Esade en su despacho de la Junta
![Igea recibe a Toni Roldán, ex de Ciudadanos](https://s1.abcstatics.com/media/espana/2020/02/03/ICAL453065-kQ6C--1248x698@abc.jpg)
El vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, y otros altos cargos del Gobierno autonómico han recibido este lunes a Toni Roldán , director de Esade Centro de Políticas Económicas y exmiembro de Ciudadanos. Roldán dejó el partido por desavenencias con la línea estratégica llevada por Albert Rivera al cerrarse a cualquier negociación. Tras su renuncia, Igea le mostró su apoyo y lamentó la pérdida de un valor fundamental para la formación. Meses después, es el propio Igea el que se ha convertido en el líder del sector crítico de Ciudadanos y lleva varias semanas amagando con presentarse a las primarias para enfrentarse con Inés Arrimadas.
El encuentro de hoy ha servido para poner en común la labor que la Junta está desarrollando sobre transparencia y evaluación de las políticas públicas, según ha informado el Ejecutivo en un comunicado.
Asimismo, por parte de Toni Roldán y otros profesionales del ‘think tank’ que dirige, se han explicado las líneas de trabajo estratégicas de Esade para transformar la cultura de diseño y evaluación de políticas públicas en España.
Noticias relacionadas