Igea pide a Barrios «respeto a la honorabilidad de la gente» y que no mienta

Lamenta que le han dado la oportunidad de «ser elegante» en su marcha y «no la ha cogido»

Barrios e Igea, en un encuentro el pasado año ICAL

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea (Cs), ha pedido al ya exconsejero de Empleo e Industria Germán Barrios , que dimitió el lunes de este cargo y lo vinculó con diferencias «insalvables» con él, que no mienta y tenga «respeto a la honorabilidad de la gente», incluidos funcionarios y cargos que han estado en su equipo este último año.

En declaraciones a Efe, Igea ha lamentado que pese a que le han dado la oportunidad de «ser elegante» en su marcha, Barrios «no la ha cogido» y además ha dejado en evidencia su grado de responsabilidad al dejar su cargo en la «mayor crisis» que ha vivido la Comunidad «por una mala relación con un vicepresidente».

Aunque Igea ha reconocido que hay cosas en las que «puede» que tengan «diferencias insalvables» , seguidamente ha mencionado el Código Ético de Cs, su programa electoral, la ley y sus principios, como referencias para hablar de esas discrepancias a las que alude Barrios.

.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación