Sucesos

Dos heridos tras ser atropellados durante un rally

Los jóvenes estaban presenciando la prueba que se celebraba en San Andrés del Rabanedo (León)

ABC.ES

Dos jóvenes de 21 y 24 años este sábado han resultado heridos tras ser atropellados durante la celebración de una competición de rally en San Andrés del Rabanedo , un municipio del alfoz de León capital.

El suceso se ha producido en torno a las 17.00 horas en la calle Juan Antonio Posse de San Andrés del Rabanedo, según ha informado el servicio de emergencias de Castilla y León 1-1-2. Una llamada alertó a este servicio de que en la celebración de este rally habían resultado heridas con contusiones varias personas.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

El personal de Sacyl ha atendido a dos heridos, una mujer de 24 años con iniciales T.F.M. y un hombre de 21, K.A.F. que han sido trasladados Complejo Asistencial de León

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación