Herido grave tras empotrar su coche contra la Venta de la Tuerta, en la N-630
Los bomberos turvieron que intervenir para excarcelarle y apuntalar la fachada del edificio en Garrafe de Torío
Un hombre resultó herido gravedad a última hora de la tarde del viernes después de que el vehículo en el que viajaba por la N-630 colisionara contra el edificio de La Venta de la Tuerta en el municipio leonés de Garrafe de Torío.
Una llamada puso en aviso minutos antes de las ocho de la tarde del siniestro al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León , en la que el alertante informó de la salida de vía y choque del turismo a consecuencia del cual había resultado herido el conductor del vehículo, quien además estaba atrapado en su interior.
El 112 dio aviso de este accidente al subsector Tráfico de León de la Guardia Civil, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias. En el lugar, los facultativos atendieron a la persona herida, un varón de quien no se dispone de más datos, que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.
Los b omberos tuvieron que intervenir para excarcelar al herido y apuntalaron provisionalmente parte de la fachada debido al hueco dejado por el impacto del vehículo, informa Ical.