Un herido grave en un accidente entre dos camiones en la A-6 en Gomeznarro (Valladolid)

Accidente entre dos camiones en la A-6 a la altura de Gomeznarro (Valladolid) BOMBEROSVALLADOLID

ABC

Una persona ha resultado herida de gravedad al producirse un accidente entre dos camiones en el kilómetro 151 de la Autovía del Noroeste (A-6), que ha provocado que terminaran ardiendo, lo que provocó el corte de la circulación. El siniestro ha tenido lugar minutos antes de las 23.07 horas de este martes, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Asimismo, como consecuencia del siniestro, los dos camiones han terminado ardiendo por lo que han sido movilizados efectivos de los Bomberos de Medina del Campo y Tordesillas, que tuvieron que extinguir las llamas. También acudieron al lugar la Guardia Civil de Tráfico y Emergencias Sanitarias-Sacyl ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Los efectivos sanitarios atendiendo solo a una persona, que fue trasladada a un centro hospitalario de la provincia de Valladolid en una UVI móvil dada su gravedad. A esta hora, según la información que facilita la Dirección General de Tráfico (DGT), la circulación se ha restablecido, si bien permanece cortado el carril izquierdo en sentido Madrid.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación